REDcomendaciones - Noviembre 2010

Los mejores enlaces de la RED

Este mes te sugerimos:

Portalparados.es





Portal de actualidad y servicios para los que buscan trabajo. Contiene las ultimas noticias e informaciones. También puedes consultar tus dudas sobre prestaciones, pagos, etc. Ocio gratis, búsqueda de empleo...


INFOJOBS




Una de las mejores webs para buscar empleo. Te das de alta, introduces todos los detalles de tu Currículum Vitae y las ofertas de empleo que te interesan; recibirás mensajes con las ofertas que mas se adecúan a tu solicitud. Muy efectiva si le dedicas un tiempo diario.


fliis - All the music





Accede al primer buscador de música que utiliza la tecnología Google Instant, lo que te permite ir obteniendo resultados según vas tecleando. Comparte la música que más te gusta con tus amigos de Además, hablamos de un buscador creado por un programador español. Actualmente está en inglés pero esperamos que su creador nos haga una versión en español próximamente.


AUAmusic.com





¿Te gusta la música y te gustaría invertir en artistas emergentes? ¿Tienes un grupo y necesitas financiación? Esta web ofrece una formula para dejaros a todos contentos: Unos pueden solicitar inversores para su promoción y los otros pueden invertir en un artista a partir de solo 5 €. ¡Una gran oportunidad para ambos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos tu opinión...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.