REDcomendaciones - Enero 2011

Los mejores enlaces de la RED


Este mes te sugerimos:


NATHAN SAWAYA – Brick Artist 








Seguro que, de pequeño, nunca llegaste a imaginar todo lo que podías hacer con las piezas de LEGO®.... Este artista neoyorkino se propuso encontrar otras utilidades para este juego infantil y, desde luego lo consiguió. Os enlazamos directamente a su galería de trabajos.

Visitar la web de Nathan...





To be continued...




¡Atención escritores e ilustradores! Para ser continuado es un concurso que pretende crear, entre todos, un libro de calidad y dar una plataforma de difusión a escritores e ilustradores no profesionales. La idea es sencilla: el día 19 de enero presentaron el primer capítulo; a partir de ese momento se inició el plazo para presentar vuestras propuestas para continuar la historia. Una vez el jurado decida el ganador (que recibirá 100 € entre otros premios), el segundo capítulo quedará publicado y empezará el plazo para presentar las propuestas para el tercero... ¿No os parece interesante? Consultar las bases del concurso.

Visitar To be continued...




 the hunger site






Los sponsors de esta web pagan por cada click. Puedes colaborar contra el hambre (the hunger site), subvencionar mamografías gratis para evitar el cancer de mama (the breast cancer site), asistencia médica a niños (the child health site), libros gratis (the literacy site), proteger habitats en peligro (the rainforest site) o rescatar animales animales (the animal rescue site); tan sólo tienes que seleccionar la pestaña de tu elección y hacer click en el botón. Ayudar no te cuesta nada...

Visitar the hunger site...





El mundo del reciclaje




Un blog para descubrir todo lo que puede hacerse, con lo que tiramos a la basura: accesorios, muebles, lámparas, envoltorios para regalos...

Visitar el mundo del reciclaje...



Los cuentos de Nati






Cuentos silenciosos, video cuentos, cuentos animados... Nati nos propone un pequeño rinconcito mágico donde nos cuenta historias de lugares lejanos y personajes fantásticos. También puedes encargarle cuentos personalizados.

Visitar los Cuentos de Nati...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos tu opinión...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.