SE BUSCA...


Por crímenes contra la humanidad


Muammar Gadafi: Este señor que está dispuesto a asesinar impunemente a su población, sólo para seguir conservando su poder a costa de la sangre de sus súbditos. Que no duda en enviar sus aviones de combate contra los manifestantes que, pacíficamente, sólo piden LIBERTAD.


Este señor que, nada más llegar al poder en 1970, decidió aumentar la igualdad de la mujer en la sociedad. Para ello, entre otras cosas, formó la "guardia amazónica", un pequeño ejército compuesto por 200 mujeres vírgenes (se cuenta que, en realidad, no son vírgenes, pero sí deben realizar un voto de castidad muy particular, ya que les prohíbe mantener relaciones sexuales con cualquier hombre excepto el propio Gadafi) expertas en armas, artes marciales y todo tipo de combate en general.


Prueba de esta igualdad de la mujer también la encontramos en su web oficial, www.algathafi.org, en una declaración ante los estudiantes y docentes de la universidad de Meiji, Japón:
"... Lamentablemente, ahora el mundo entero tiene los mismos programas para hombres y mujeres. Eso está mal. Tiene que haber un programa para hombres y otro para mujeres. Una mujer debe tener la libertad de elegir. Si quiere estudiar un programa para hombres, se le debe permitir hacerlo. Si elige no hacerlo, puede tomar el programa para mujeres, que la llevaría a una ocupación idónea para su naturaleza femenina. ..." (¡VIVA LA IGUALDAD!)
También en su propia web, encontramos muestras de su interés por fomentar la paz frente a los "... tiranos, los dictadores y los líderes tales como Hitler" que "posiblemente no compartan ese ferviente anhelo de paz.".

Este señor que no se considera un dictador aunque se compare con el mismo Francisco Franco y se autodenomina "Hermano Líder"...

Este señor que, entre los puntos fundamentales de su gobierno, prohíbe los partidos políticos.

Este señor que nacionalizó las petrolíferas de su país para enriquecer a sus súbditos.

Este señor que, durante décadas, ha ayudado a sufragar los gastos de diversos grupos terroristas o, al menos, lo ha intentado (ETA e IRA entre otros).

Este señor que se atreve a amenazar a los países de la OTAN si le impiden cometer su genocidio particular.

Este señor, en definitiva, que se cree en posesión de la verdad absoluta y, como muchos que aun perduran, piensan en sí mismos como en un Dios Omnipotente.


Este señor que no lo quiero ni regalaaaaaaó!!!!!! ;)


Quiero pedir perdón a mis lectores por una errata que se repite en este artículo, la palabra "señor". Como se me ha hecho tarde, podéis sustituirla cada uno de vosotros por el calificativo que consideréis más adecuado según vuestro estado de ánimo. GRACIAS!


5 comentarios:

  1. Pues yo la sustituyo por un IMPRESENTABLE cuanto menos. Y sólo porque hoy me pilla de buen humor y no tengo ganas de enfadarme...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que en la última foto me ha encantado el detalle de la caja de kleenex... muy apropiado... jajajajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. yo sustituiria por inhumano,ya que cualquier otro calificativo seria un detalle para su persona y ni siquiera "ANIMAL" le corresponderia,ya que son mas humanos y fieles que él.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, pero también totalmente de acuerdo con que la ONU y EEUU no han ido NUNCA a ayudar a otros países y continentes donde curiosamente no hay petróleo y sí mucho dictador y genocida, por ejemplo lo que pasó en El Tíbet y lo que pasa cada día en tantos países africanos donde hay verdaderas matanzas tribales apoyadas por los gobiernos. Allí nadie mandó ni manda efectivos militares, pero mira qué rapidito se armó una guerra en Irak...Ya sabemos que poderoso caballero es Don... PETRÓLEO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/3/11 1:37

    Yo cambiaría la errata de "señor", por la de "opresor", "Tirano" por ejemplo...Es un Dictador, con Mayúsculas y un Genocida. y le doy la razón a Ro, es cierto que la ONU sólo suele actuar cuando hay intereses involucrados, ahí están los países africanos donde hay continuos enfrentamientos y nadie actúa. Como siempre muy bueno el artículo. Saludos.
    M.Luisa

    ResponderEliminar

Cuentanos tu opinión...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.