¡HIPOCRITAS!

Por favor, seamos coherentes...


No soporto escuchar a esas persona incoherentes que reclaman unos valores morales que no practican. Las que juzgan y condenan los pecados de los demás, sin tener en cuenta que ellos mismos cometen las mismas faltas sin esperar ser juzgados. Gente que se cree en posesión de la verdad incluso de tus pensamientos; no importa que hables, te expliques o argumentes coherentemente tu postura. Al final terminarán diciendo que “... en el fondo tu piensas lo mismo que yo aunque te avergüenza admitirlo...”. Personas que se creen en posesión de la verdad absoluta y no son capaces de admitir que existan otras formas de pensar diferentes a la suya.

En el fondo me dan pena; la soberbia es la madre de la mediocridad y es en eso en lo que se quedan: en MEDIOCRES.

Y si cuento todo esto es porque este mes de mayo, y sobre todo estos últimos días, estoy escuchando tantas incoherencias a mi alrededor que, sinceramente, creo que se me va a caer la cabeza del cuello. Amen del mal cuerpo que se me está poniendo.

A primeros de mes, una pareja de homosexuales fue expulsada de la feria de Sevilla por querer bailar juntos. A pesar de haber sido invitados a la caseta y estar allí con familiares de los socios, la joven pareja se vio expulsada de la caseta por un señor de 70 años azuzado por su esposa, al grito de: “Aquí no bailan maricones”. El año pasado ocurrió lo mismo a otra pareja gay expulsada por besarse en público.

No importa que la ley reconozca los mismos derechos a un homosexual que a un heterosexual. Una parte de esta sociedad sigue sin aceptar a los que son diferentes y no tienen ningún problema en cohartar la libertad de los que no comulgan con sus ideas.

Y eso mismo lo estoy encontrando en TV cuando veo las noticias sobre los acampados en la Puerta del Sol en algunos canales como Intereconomía. Da gusto escuchar esas tertulias que organizan sobre el 15M y #acampadasol. No importa cuántas veces salgan los muchachos diciendo que no representan a ningún partido político, que sólo representan a los millones de españoles desencantados con esta sociedad de consumo que se han inventado los gobernantes para tenernos entretenidos mientras ellos hacen su agosto a cuesta de nuestros puestos de trabajo, nuestras casas y los empleos de nuestros hijos. Es igual que lo escriban, lo griten o se lo tatúen... Si la derechona dice que detrás de todo esto está el PSOE intentando fastidiarles las elecciones pues.... ¡LOS DIOSES TENDRAN RAZON, AMEN! (¿Pero no os habéis percatado, gentes llenas de sabiduría, que estos muchachos entre otras cosas, no os quieren a ninguno de los dos?).


Y ya que hablamos de los políticos... Dominique Strauss-Kahn el hasta ahora presidente del FMI, acusado por intento de violación (y no por primera vez). ¿Cómo es posible que este señor fuera el presidente del Fondo Monetario Internacional? Yo sólo me he presentado una vez a unas oposiciones (más por curiosidad que otra cosa pues no las preparé), para auxiliar administrativo en el ayuntamiento de la ciudad donde residía. Recuerdo que uno de los requisitos para optar al puesto era no tener antecedentes penales... ¿Un persona con cargo tan importante o un político que se presenta a las elecciones SI puede tener antecedentes penales? Y ¿porqué yo no? (No te pierdas el Corruptódromo).

Bueno, como sólo hablo de este mes de mayo lo voy a dejar aquí; Y es que si sigo poniendo ejemplos de hipocresía no voy a acabar nunca. Mejor os paso a vosotros el testigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos tu opinión...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.