Editorial Septiembre 2010

No podía ser de otra manera: nuestro primer editorial, nuestra presentación....


Somos Los buscavidas.

Después de 16 años navegando por internet, hemos vivido muchos cambios en la red: desde el acceso a través de proveedores externos de pago, hasta la actual ADSL que funciona ya en millones de hogares, o la wifi, que te permite conectarte estés donde estés. Y no solo a nivel técnico: era difícil encontrar en aquellos tiempos empresas españolas en la red; ahora, lo difícil es encontrar empresas que no tengan su propia página web.

Es indudable que internet nos ha facilitado un montón de información a tiempo real imposible de imaginar hace 30 años y, lo que es más importante, la red ha acercado a las personas. Ahora es mucho más fácil contactar con aquellos antiguos amigos a través de las redes sociales, incluso encontrar gente con afinidades comunes (por muy raras que estas sean) pues en internet, están CASI todos.

Sabemos que el mundo está lleno de buscavidas... y nos gustaría conocer a CASI todos. Los buscavidas no es solo una revista mensual gratuita más, somos un "magacín 2.0". Aquí, el protagonista eres TU. Queremos conocer tu opinión, saber como te buscas la vida, qué te inquieta, qué te sobrecoge, cuales son tus prioridades.

Los protagonistas de nuestra ENTREVISTA o nuestro test laboral "De profesión..." son personas como tu y como nosotros; porque queremos conocerte.

Nuestro CRITICÓN y nuestros ARTÍCULOS hablarán de nuestro día a día cotidiano, el que nos preocupa a todos. Igualmente, OJO de BUEY está confeccionado con vuestros relatos cortos. Basta ya de ricos y famosos, la mayor parte de la población somos anónimos y estos anónimos serán, por un mes, los protagonistas de nuestra información.

Walter se encargará de introducirnos en el selecto mundo del arte desde su sección: WALTER'S GALERY donde, cada mes, nos presentará nuevas propuestas para entender mejor a los grandes creadores, famosos o no. ¿Te gusta pintar, esculpir...? Envía tus obras a Walter!

Desde nuestras secciones, intentaremos facilitarte tu día a día no solo en internet, con nuestras REDcomendaciones, también te ofreceremos una AGENDA CULTURAL para que puedas organizar tu ocio. Y la parte material, porque no solo de buenas intenciones vive el hombre.... En la sección de SORTEOS GRATUITOS, encontrarás cada mes múltiples formas de ganar regalos y en BUSCATE la VIDA nunca faltarán ofertas y regalos de tus tiendas favoritas.

Contacta con nosotros.... En nuestro bv Foro esperamos vuestras opiniones sobre la revista, tu pueblo, tu jefe, la vida, etc. Ponemos a tu disposición también, una Barra de Herramientas Gratuita que incluye un canal de chat, juegos, y un acceso mucho más rápido a nuestro contenido.

Los buscavidas, como no podía ser de otra manera, estamos presentes en las principales redes sociales como facebook, Twitter, Google Buzz, Blogger y Picassa. También puedes suscribirte a nuestros feeds.

No te pierdas nada de lo que pase a partir de ahora, suscribete a nuestro bv Boletín además, a cada suscriptor le asignaremos un numero único, con el que participará en nuestro sorteo de Navidad.

Nuestra bv Guía, ya conocida por muchos de vosotros, está en remodelación! En el número 2 estrenaremos la nueva versión incluyendo todas las localidades nuevas. Entre tanto, nuestro directorio de empresas, tiendas y autónomos de los pueblos de la Sierra está a vuestra disposición con los datos de Galapagar y Colmenarejo.

Al final, lo más importante eres TU, porque queremos que te unas a nuestra idea; por favor, no dejes de darnos tu opinión pues, gracias a ella podremos, mes a mes, crear tu revista y, día a día, conocer a más buscavidas de los que andan perdidos por este mundo virtual. También puedes ayudarnos a promocionar nuestra revista y así llegar a más buscavidas, al final, nos compensará a TODOS!

2 comentarios:

  1. Sí, pero ¿quien hay detrás de Los Buscavidas? Presentaos, por favor, me gustaría saber quienes sois.
    Por que vuestra revista resulta tan anónima como este comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es porque lo mas importante de nuestra revista, sois vosotros, LOS LECTORES!!!
    Nosotros solo somos un par de buscavidas mas! ;)

    Pero bueno... si sois muchos lectores los que lo pedís, tendremos que pensar en presentarnos.
    Ahi lo dejo...

    Gracias y Salu2!!!!

    ResponderEliminar

Cuentanos tu opinión...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.