REDcomendaciones - Octubre 2010

Los mejores enlaces de la RED

Muchas son las cosas que puedes hacer a través de internet. Cada mes, te vamos a proponer diferentes enlaces; páginas que pueden hacerte la vida más cómoda o facilitarte información para tu vida cotidiana. Viajes, visitas virtuales, bancos, museos, organismos oficiales... cualquier cosa que se te ocurra.
Este mes te sugerimos:

Comuto.es - Viajes en coche compartido








Viajar en coche compartido es bueno para tu bolsillo y contribuyes a reducir las emisiones de CO2. Trabajo o vacaciones, trayectos cortos o largos... Organiza tu viaje y ahorra dinero.
¡Bueno para ti y bueno para el planeta!

Web de Comuto....

______________________________________________________

Ciberacciones GREENPEACE







Una manera fácil, rápida e indolora de colaborar con Greenpeace y sus campañas. Tu decides donde y cuando aportar tu granito de arena; bastará con un clik, una firma o el envío de un e-mail para ayudar.

Web de Ciberacciones...
______________________________________________________

NASA's Global Climate Change




Si aun dudas de los efectos del cambio climático, puedes verlo con tus propios ojos con estas imagenes que nos ofrece la NASA. Y ya que estás en la web de la NASA, aprovecha para ver un montón de fotografías maravillosas de tomadas por los satélites.
Web del Cambio climático Global....
______________________________________________________

HALTA DEFINIZIONE




¿Te imaginas poder explorar los más recónditos secretos de tus cuadros favoritos? Descubre los poderes del zoom en este proyecto italiano que nos acerca a pinturas de Leonardo da Vinci, Botticelli o Caravaggio entre otros. Increible en nivel de detalles.

Web los cuadros en alta definición....


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos tu opinión...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.