Editorial Diciembre 2010

¡Ya huele a Navidad!

  • Genial!!!
  • Me parece un magazin dinámico y ameno, no se hace para nada pesado.
  • Los Buscavidas se superan número tras número, da gusto leer una revista tan interesante y tan variada como esta.... además de útil, sobre todo por el tema de la búsqueda de empleo!

Una vez más, tenemos que agradeceros a todos vuestras muestras de cariño y vuestras encuestas tan alagadoras. Por cierto, que estrenamos fondo blanco... ya os dijimos que tomabamos todos los comentarios muy en serio.



Ya tenemos encima las fiestas navideñas... ¡parece mentira lo rápido que pasa el tiempo!
Hoy 20 de diciembre, se celebra el Día Internacional de la Solidaridad Humana. Y como creemos que tiene mucho que ver con la Navidad, de solidaridad y otros valores que están cayendo en desuso hablamos en el artículo del mes. El criticón también habla de la Navidad, a su manera.

Estrenamos Agenda Cultural, mucho más clara y atractiva. También tenemos una denuncia nueva sobre discriminación laboral. Recordad que esperamos vuestros propios eventos y opiniones.

Este mes, Isaac nos habla sobre su trabajo como Cámara de TV y Somos buscavidas nos desvela el coraje de Verónica, que supera su enfermedad día a día y nos lo cuenta en su libro.

Las REDcomendaciones vienen cargaditas... Y sí, también incluyen direcciones para que enviéis postales navideñas a vuestros amigos y familiares. Ojo de Buey se asoma a Madrid con un relato ambientado en nuestra capital. Walter no está de vacaciones.... solo está preparando algo muy especial para celebrar estas fechas.

Os recordamos nuestra sección DES-emplea2, a disposición de todos aquellos que buscan empleo. A lo mejor tu ya tienes trabajo, pero seguro que conoces a alguien de tu entorno que esté buscando.

Y como queremos celebrar la navidad con vosotros por todo lo alto, puedes ver nuestras Felicitaciones Navideñas y descargarlas como fondo a tu escritorio.

Os recordamos que el 22 de diciembre es el Sorteo de la Lotería de Navidad, apuntate ya a nuestro bv Boletín y consigue tu participación.

Por cierto, ya tenemos un canal en YouTube donde encontraréis todos los videos que incluyamos en nuestro magacín; para que puedas verlos cuando quieras y compartirlos. Además, entre nuestras listas de reproducción encontrarás bv Music con una selección de nuestra música favorita para que puedas escucharla mientras revisas nuestros contenidos.

Enviadnnos vuestros relatos, cuadros, quejas, sugerencias, opiniones.... Vosotros formáis esta comunidad de buscavidas y queremos hacer una revista con vosotros y para vosotros. ¡No dejeis de participar!

El equipo de Los buscavidas os desea unas muy
Felices Fiestas Navideñas y un
Nuevo Año 2011 lleno de Salud, Dicha y Prosperidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos tu opinión...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.