REDcomendaciones - Diciembre 2010

Los mejores enlaces de la RED


Este mes te sugerimos:


EL Quijote interactivo



Si aún no has leido el Quijote, ¡esta es tu oportunidad!...
La Biblioteca Nacional de España, pone a nuestra disposición una versión muy especial de la obra cumbre de la literatura universal. Pasa las páginas y entra en el mundo del ingenioso hidalgo mientras escuchas música de la época para mayor ambientación.

Visitar el Quijote interactivo...




EL Quijote en YouTube


Y, siguiendo con las aventuras de este caballero de la Mancha, ¿te imaginas escuchar el Quijote relatado por miles de voces distintas? La RAE y YouTube, en colaboración, nos ofrecen este canal donde, no solo podrás ver los videos, también podrás colaborar formando parte de esta iniciativa. Solo tendrás que registrarte, te asignarán un párrafo que tendrás que grabar y subir a YouTube. El hidalgo más vanguardista: El Quijote 2.0.

Visitar el Quijote en YouTube...




artesanum.com




Sabemos que muchos de nuestros amigos buscavidas sois artistas artesanos... Esta web os ofrece la posibilidad de montar, gratuitamente, una tienda online con vuestras creaciones. Atención compradores: regalos solidarios; artesanum donará, durante 20 años, todas sus ganancias a proyectos que apoyen el trabajo artesanal.

Visitar artesanum.com...



actuable



Actuable es una comunidad online de personas y organizaciones que unen esfuerzos para transformar el mundo diciéndole a gobiernos, empresas y otros actores importantes de nuestra sociedad qué cambios queremos. No solo puedes apoyar las causas de tu interés firmando las peticiones expuestas; también puedes crear tus propias causas y contribuir a cambiar tu entorno.

Visitar actuable...



Tarjetas Navideñas



En nuestro especial de Navidad, no podían faltar enlaces para enviar felicitaciones a nuestros familiares y amigos. Hay multitud de páginas desde donde enviar vuestras postales (no solo en navidad), para empezar a buscar, os recomendamos kisseo y 1001POSTALES (no os perdais las felicitaciones graciosas).

Visitar 1001Postales...
Visitar kisseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos tu opinión...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.