De profesión: Soporte Técnico Informático



Nombre: Alain Eliecer Méndez Duarte
Edad: 38 años
Profesión: TSU en Soporte Técnico
Estudios Realizados: Técnico Superior Universitario de Soporte Técnico en informática



En tu niñez ¿Qué deseabas ser de mayor?
De pequeño quería ser muchas cosas que no podía ser siendo un niño... ¡Qué poco lo estoy haciendo!. También quise ser Técnico de Radio una temporada.

¿Cuánto hace que estás en tu puesto de trabajo actual?
5 años.

Durante este tiempo ¿Has conseguido promocionarte?
Sí, pero sólo a cierto nivel pues no hay mucho que "escalar" en mi profesión.

En pocas palabras ¿En qué consiste tu trabajo?
Seguridad Informática del BBVA en Venezuela.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
El ámbito de la informática, que es un campo muy variado.

¿Tu mejor experiencia?
Siendo el asistente del presidente del banco donde laboro.

Y ¿la peor?
Que no valoren la calidad de las personas.

¿Qué te llevó a dedicarte a tu profesión?
Fue donde encontré empleo...

¿Cambiarías de profesión?
Sí, por tener mi propia empresa.

¿Y de lugar de trabajo?
¡En mi casa! Nada como estar en tu propia casa...

Si pudieras cambiar algo de tu actual trabajo, ¿qué sería?
El horario laboral.

Laboralmente hablando, ¿dónde te ves dentro de 10 años?
Trabajando en mi propia empresa...

Y por último, si pudieras elegir cualquier profesión a la que dedicar el resto de tu vida laboral... ¿Qué te gustaría hacer?
Me encanta la Fotografía...

1 comentario:

  1. Animo Alain y a por tu empresa!!! y si te gusta la fotografía, no dejes de hacer fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Cuentanos tu opinión...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.