Des-emplea2: Servicios a la Producción


Nombre: Ángel López Rodríguez
Edad: 41 años
Profesión: Servicios a la Producción
Estudios Realizados: Formación Profesional


"Soy muy profesional y me apasiona aprender cosas nuevas"




¿Cuánto tiempo llevas buscando trabajo?
Cuatro meses.

¿Por qué motivo terminó tu última relación laboral?
Los malditos ERE's que ahora están tan de moda...

¿Qué tipo de experiencia profesional tienes?
Más de 22 años trabajando en servicios a la producción.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Soy un enamorado de mi profesión... Me gusta TODO!!!

¿Tu mejor experiencia profesional?
Estoy muy satisfecho de mi época en Dragados y Construcciones.

Y, ¿la peor?
Este momento de desempleo actual...

Si no pudieras encontrar trabajo en tu profesión, ¿qué otros trabajos te gustaría o podrías desarrollar?
Conductor de camión, hasta 3.500 Kg.

Aparte de tu experiencia y conocimientos ¿Qué otros valores aportas a tu puesto de trabajo?
Ya he dicho que soy muy serio y profesional pero, mi punto fuerte, son las ganas de aprender cosas nuevas.

Laboralmente hablando, ¿dónde te gustaría verte dentro de 1 año?
Tal y como van las cosas, me contento con estar trabajando...



 Si quieres dejar un comentario sobre esta entrada, puedes encontrarla en nuestro nuevo espacio pinchando aquí:

DES-emplea2: Servicios a la Producción

No hay comentarios: