ADSL en Alpedrete...

¿Problemas con la recogida de basuras?, ¿Tu ayuntamiento hace oidos sordos a las necesidades de tu barrio?, ¿Necesitais YA un centro de salud?

No tenemos la solución a tus problemas, pero te ofrecemos este espacio para que, al menos, puedas exponer tus quejas; lo que si te prometemos, es que haremos correr la voz... cuanto más numeroso sea el grupo, más facil será que nos escuchen.
Podeis enviarnos vuestras quejas / denuncias a: tudenuncias@losbuscavidas.com si quieres incluir una fotografía del objeto de la denuncia (en caso de ser posible), puedes hacerlo en formato JPG.
_____________________________________________

Este mes, hemos recibido la denuncia de Eva, de Alpedrete:

Hola, soy una vecina de la urbanización Los Berrocales de Alpedrete y queria que denunciarais en vuestro magacín, que es una vergüenza que en esta urbanización no dispongamos de ADSL, por dios que los intereses economicos de telefonica a veces son vergonzosos y la poca presion del ayuntamiento no digamos. Así en el año 2010 y a 40 km de madrid el magnifico alpedrete se lava las manos. ¡¡que verguenza¡¡

Nos hemos movido por internet y hemos visto que Eva, no es la única persona de Alpedrete con este problema, que parece motivado por una anticuada instalación de telefónica en las centrales que abastecen aquella zona.
Es cierto que, en pleno siglo XXI, parece mentira que Bill Gates elija Sietes (una pequeña localidad de Asturias donde solo hay 49 personas censadas) para el estreno mundial de su ultima versión del Windows y en cambio en Alpedrete, tan cerca de Madrid y con muchos más habitantes, no dispongais de una conexión ADSL en condiciones.
Por nuestra parte, aquí está publicada la queja de Eva. Avisaremos al Ayuntamiento de Alpedrete, la Comunidad de Madrid y Telefónica de la publicación.
Si vives en Alpedrete y te sientes identificado con Eva y su problema, dejanos tu comentario. Cuanta más gente se una, más presión se puede ejercer.
Buscavidas del ciberespacio... UNIOS!!!!!!

4 comentarios:

  1. Es increible, y además, el ayuntamiento se apunta a la campaña: "alpedrete ciudad digital" dotando de wifi al casco urbano (donde sí pueden tener adsl), y en otros puntos, tener adsl, sí hay pero un triste Mb a precio de oro (y con continuos cortes), la situación es pq la central a la que se pertenece está en villalba (más de 3 kms) y no les da la gana de hacer una para Alpedrete

    ResponderEliminar
  2. bueno se me olvido contaros lo de los cables del telefono colgando de palitos de madera y de los empalmes hechos con cinta aislante que cada vez que cae una tormenta se estropean todas las lineas porque el agua filtra por la cinta aislante y claro hasta que no vienen los tecnicos muertos de risa a cambiar todas las tiritas pues nos quedamos tambien sin telefono. Manda güevos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si os sirve de consuelo para finales de este año parece que tendremos cobertura ADSL en Los Berrocales. Telefonica esta montando unos armarios nuevos en la entrada por Guadarrama que llevarán banda ancha a la urbanización. Plazo previsto finales de este año principios del que viene.

    ResponderEliminar
  4. "finales de este año principios del que viene"
    Me parto de risa. Cada vez que veo un técnico tocando los armarios, que por cierto llevan ya cerca de un año puestos, me dice lo mismo "ya están conectados a la central y operativos, pero telefónica no los va a activar hasta que consiga por ley no tener que ceder el servicio a otros operadores, tipo jazztel,etc para tener la exclusividad y cobrarlo a precio de oro"
    p u t o dinero.

    ResponderEliminar

Cuentanos tu opinión...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.