Dejad que las niñas se acerquen a mí...

Sexo, mentiras e hipocresía sin limites

Nota de este mes: INCALIFICABLE



Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción... Así titula Sánchez Dragó su último libro. Un ejemplar que está dando mucho que hablar al reconocer las relaciones sexuales que el propio Dragó mantuvo con dos niñas de 13 años en Tokio, "... unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda...". Haciendo gala de la cultura y sofisticación que le caracterizan, Dragó afirma que "las muy putas se pusieron a turnarse" y por supuesto, "Las delincuentes eran ellas y no yo". A estos comentarios, Dragó añade descripciones muy puntuales: "No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo...".

En vista del revuelo organizado, El Sr. Dragó no ha tenido más remedio que recular. En unas declaraciones a los medios ha aclarado que, tan solo, se trata de una mera anécdota literaria. En su propio blog, nos explica detalladamente lo que es una "hipérbole" y el uso que los escritores hacen de la exageración para adornar sus obras. Claro que hay que tener en cuenta que en la web de la Editorial Planeta, el libro se anuncia bajo los epígrafes "Ciencias humanas y sociales" y "Cultura General" y en ningún caso indica que el libro sea de ficción; la propia sinopsis detalla que el contenido de sus páginas son conversaciones reales que mantuvieron Dragó y Albert Boadella.

A propósito de la relación laboral de Sánchez Dragó con Telemadrid, Esperanza Aguirre asegura que "Si hubiera hecho propaganda o apología de un delito en una televisión pública, eso sí que no", zanjando la cuestión: "La literatura es eso, literatura".

Por si esto fuera poco, el pasado 11 de octubre, Salvador Sostres, colaborador del programa Alto y claro, también de Telemadrid , se descolgó durante una pausa publicitaria con unas declaraciones aun más denigrantes y desagradables sobre el mismo tema. Como una imagen vale más que mil palabras, ilustraremos esta cuestión con el propio vídeo que está circulando por internet:




 
El Sr. Sostres, que también presume de intelectual en sus intervenciones, no se conforma con sus comentarios sexistas y, al ser avisado de la presencia de alumnos de diferentes colegios españoles en el plató, pasa a los comentarios racistas sin ningún esfuerzo.

El comité de empresa de Telemadrid ha emitido un comunicado considerando que "... no se puede seguir pagando con dinero público a colaboradores que no respetan las mínimas normas éticas..."; a lo que la propia cadena de televisión ha respondido que "no va a entrar a juzgar conversaciones efectuadas en el ámbito privado y en el ejercicio de la libertad de expresión" y por supuesto, que tomará las medidas oportunas por la difusión de las imágenes de una conversación privada.... ¿PRIVADA? ¿en un plató de televisión lleno de menores, con las cámaras y los micrófono encendidos? Claro, que el Sr. Sostres, según ha declarado, no sabía que había niños porque "no los veía con los focos". Seguro que dentro de unos días, se unirá al carro de Dragó y dirá que todo fue una broma.... JAJAJA

 Y ¿qué ha dicho Esperanza Aguirre al respecto (teniendo en cuenta que, en este caso, no se trata de "literatura" y que Sostres estaba en los estudios de Telemadrid)? Pues, ¡oh sorpresa! La Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid opina también que "se trata de una conversación privada", restando importancia a los niños que presenciaron tan "coherente disertación". Eso es dar buen ejemplo a la juventud, si señor...

A mi me gustaría saber como se sentirían estos 2 "señores" si un desaprensivo hablara de sus hijas menores de edad en esos términos, ¿se lo tomarían a mofa o sentirían unas ganas tremendas de castrar a semejante individuo (que, por otra parte, es lo único que a mi me sugieren este tipo de energúmenos)?

¿Y la Sra. Presidenta? ¿También consideraría "pensamientos privados" si un baboso mirara a su hija de 16 años con ojos lascivos y la metiera mano en el metro?

Una vez más, tengo que gritar "BRAVO" por esta sociedad tan "avanzada" y "civilizada" en la que vivimos...







Firma una petición para que Telemadrid tome medidas en el asunto pinchando aqui...

5 comentarios:

  1. Se agradece que la sección de El Criticón no haya pasado por alto algo TAN GRAVE COMO ESTO. Se agradece la valentía de denunciarlo públicamente!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por este articulo de critica hacia este tipo de personas, me gustaría verlos en el caso de que hablasen así de alguien cercano a ellos,haber que dirían.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este artículo, esto no ppodía pasar por alto!! Menuda panda de sinverguenzas!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el artículo. Tremenda apología de la pederastría, son unos sinverguezas con mayúscula, particularmente me dan muchísimo asco.Sabemos que la pedofilia está en la sociedad, pero que unos cabronazos que tienen algo de "transcendencia" social al salir en medios de comunicación hablen con esa ligereza de un problema tan serio y tan grave es para pensarlo.
    M.Luisa

    ResponderEliminar
  5. Parece que, de momento, todos estamos de acuerdo.
    Os invito desde aquí a firmar una petición para que expedienten a Sostres en Telemadrid:

    http://actuable.es/peticiones/pide-la-direccion-telemadrid-expedienten-salvador

    Gracias por vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar

Cuentanos tu opinión...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.