Editorial Marzo 2011

Marzo ventoso...

  • Muy bueno!
  • Excelentes los contenidos, siempre con temas extraordinariamente interesantes, actuales y de compromiso social. Enhorabuena Buscavidas, da gusto poder acceder a una revista digital de tan buena calidad!!!
  • Esta sencillo, y facil de entender ya sea cualquier nivel en que uno este. (en cuanto a educacion).
Y seguimos subiendo: si estrenamos el 6º número con 600 seguidores en facebook, este 7º no es menos y tenemos ya más de 700 amigos en facebook. Gracias a todos por seguirnos tan atentamente...



Y el viento de Marzo nos trae: revoluciones, terremotos, tsunamis e, incluso, una crisis nuclear. Desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo a los revolucionarios de la nueva era que exigen democracia. Y, como no, nuestras condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos y desaparecidos en la tragedia que invade Japón y de los valientes hombres que luchan contra el tiempo dentro de las centrales nucleares.

El Dossier Apascovi sigue abierto. El artículo del mes pasado no sólo ha provocado más comentarios; también una rectificación. De todo ello daremos cuenta en el próximo número junto con algunas vías nuevas que estamos investigando...

Somos buscavidas... nos demuestra este mes que, con un poco de imaginación, podemos darle otro aire a nuestro negocio aprovechando el poder de las redes sociales.

Y si alguien duda de dicho poder, le instamos a leer nuestro artículo del mes, donde descubriremos que, gracias a la red, podemos informarnos incluso de lo que "no interesa" que estemos informados...

Ismael nos habla de su trabajo con empleado de mantenimiento en un campo de golf y el criticón ha publicado una orden de busca y captura.

No te pierdas las REDcomendaciones de este mes. Francesco nos presenta su poesía en el Ojo de Buey, y Los Grumetes terminarán de conocer el Hardware con su Capitán.

Os recordamos nuestra sección DES-emplea2, a disposición de todos aquellos que buscan empleo. A lo mejor tú ya tienes trabajo, pero seguro que conoces a alguien de tu entorno que esté buscando. Y no te pierdas nuestra Agenda Cultural.

No olvides suscribirte a nuestro bv Boletín seguimos preparando sorteos especiales. Y nuestro sorteo mensual sigue en marcha! Consulta la lista de ganadores y descubre quién ha disfrutado ya de su premio.


Sintoniza nuestro canal en YouTube, selecciona nuestra lista de reproducción bv Music con una selección de nuestra música favorita, y disponte a disfrutar con un nuevo número de Los buscavidas.

No olvidéis enviarnos vuestros relatos, cuadros, quejas, sugerencias, opiniones.... Vosotros formáis esta comunidad de buscavidas y queremos hacer una revista con vosotros y para vosotros. ¡No dejéis de participar!

1 comentario:

  1. Sinceramente he de felicitaros, os superáis número a número. ESTOY ENGANCHADA A LOS BUSCAVIDAS!!!

    ResponderEliminar

Cuentanos tu opinión...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.